viernes, 28 de marzo de 2014

Como hacer un antiparasitario casero para perros

Como hacer un antiparasitario casero para perros
Si eres dueño de un perro probablemente sepas que puede tener parásitos o gusanos. Puedes usar medicamentos antiparasitarios para tratar las lombrices, como así también prevenirlas. Pero cuando se trata de perros adultos, la mayoría de los veterinarios recomiendan sólo una desparasitación si encuentras parásitos y huevos en tu mascota o en sus heces. El medicamento para la desparasitación es un veneno que mata al parásito, pero también puede descomponer a tu perro. El uso de                       antiparasitarios naturales hechos en casa es una buena                 
                                   El uso de antiparasitarios naturales hechos en casa es una buena alternativa.       

     

Tipos de antiparasitarios

Las tenias, las lombrices intestinales, los anquilostomas y los tricuriasis son los cuatro tipo de parásitos más comunes que se encuentran en los animales. Es importante que te asegures qué tipo de parásitos tiene tu perro antes de tratar su enfermedad. Para ello, toma una muestra de sus heces y llévala al veterinario para que la analice.

¿Por qué hacer un antiparasitario casero?

Para decirlo de manera simple, las medicaciones antiparasitarias son tóxicas. En esencia, le estás dando a tu perro un veneno para matar a los parásitos que viven dentro de él. Los antiparasitarios caseros son mejores porque sabes qué le estás dando a tu mascota y, si los usas correctamente, funcionarán tan bien como la medicación tóxica.

Diferentes antiparasitarios caseros

Existe una amplia gama de remedios caseros naturales para parásitos en perros. Algunos de los más comunes y simples son: * Una dosis diaria de extracto de semillas de pomelo y ajo fresco. * Semillas de calabaza fresca molidas (en bruto, sin hornear). * Aceite de germen de trigo. * Vitamina A (el aceite de hígado de bacalao es una buena fuente) * Ayuno, ya que los parásitos se alimentan de los nutrientes, la falta de ellos los debilitará.

Consejos

La clave para mantener los parásitos acorralados es asegurarte de que tu perro tenga un sistema inmunológico saludable. Si la capa del pelaje de tu perro no está lustroso y brillante, si sus ojos lucen opacos o si tiene falta de apetito, diarrea y vómitos, probablemente tenga algún tipo de parásito. Los parásitos de alimentan de los nutrientes de los alimentos que tu perro come, lo que puede agotar la energía de tu mascota. Mantén a tu perro con una dieta nutritiva. Los parásitos adoran las grasas y los azúcares, por lo tanto trata de excluir alimentos como granos y frutas, leche entera y huevos.

Advertencia

Siempre asegúrate de averiguar qué tipo de parásito tiene tu perro antes de comenzar tu tratamiento. Hay diferentes remedios para diferentes tipos de parásitos.                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario